Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AUTOCAD 2012. CURSO PRÁCTICO
Título:
AUTOCAD 2012. CURSO PRÁCTICO
Subtítulo:
Autor:
CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
Editorial:
RA-MA EDITORIAL (PAPEL)
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-133-1
Páginas:
612
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
34,90 € Comprar

Sinopsis

En este libro que tiene en sus manos encontrará, a través de ejemplos
y ejercicios, cómo aprender y aprovechar al máximo los recursos del programa AutoCAD.
Podemos afirmar que siguiendo el orden de los capítulos se podrá aprender el programa, puesto que este método de enseñanza ha sido aplicado a los cursos de Formación Ocupacional y, por tanto, entendemos que es realista, eficaz y comprensible.
Se aprende gradualmente y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos por memorizar las órdenes ya que se explican de forma clara, sencilla y práctica.
Para poder aprender el programa no es indispensable tener conocimientos informáticos, pues en este libro se explican detalladamente todos y cada uno de los conceptos que son necesarios para su comprensión.
Aun sin tener conocimientos de dibujo técnico podemos llegar a dominar este programa y conseguir obtener un gran rendimiento.