A LA CAZA DE UN SUEÑO IMPOSIBLE (CAZADORAS 3)
ebook

A LA CAZA DE UN SUEÑO IMPOSIBLE (CAZADORAS 3)

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9069-836-5
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CAZADORAS | SELECTA
2,99 €
IVA incluido

La serie «Cazadoras» continúa con esta tercera entrega, tan romántica y divertida como las anteriores, que hace las delicias de las lectoras de Alexia Mars.

En esta ocasión, conoceremos la historia de Bea y Peter...

Bea siempre ha creído en los cuentos de hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón.

Y así, gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra con su noble italiano y decide conquistarlo. Ayudada por la oscuridad de la noche se introducirá en su habitación y se entregará a él... Sin llegar siquiera a imaginar que el destino ha movido ficha y la ha acercado a otros brazos, unos que ella odia terriblemente.

Bea descubrirá que los cuentos no siempre son dulces y que a veces las perdices se comen con quien menos te lo esperas.

Los lectores de la serie «Cazadoras» han dicho...
«¡¡¡Madre mía!!! Si con cada nueva novela de la serie te sorprendes, con ésta no iba a ser menos. En esta ocasión, Bea y Peter nos hacen pasar unos momentos únicos y alocadamente divertidos, y con unos secundarios de lujo, seguir de cerca como continúa las historias de los anteriores protas de la serie "no tiene precio"...»

«Sin palabras. Desde la primera línea hasta la última la autora consigue sacarte una carcajada. Dicen que hacer reír es mucho más difícil pero creo que este es un arte que Alexia domina a la perfección.»

«Destacar a Peter y sus locuras. ¡Menudo personaje! Creo que si hay alguien a la altura de la loca de Bea es él, ¡cómo me reí con sus escenas en Venecia! Descubrí a la autora hace tiempo con su primera novela y sin duda, seguiré leyéndola. Enhorabuena Alexia Mars. Un trabajo totalmente recomendable

Otros libros del autor