AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1)
ebook

AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1)

Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-01-02381-1
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CRÓNICAS DE LA ELEGIDA | NARRATIVA FEMENINA

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad.

Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional.

Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario.

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.

Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden.

Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.

Reseñas:
«El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.»
The Washington Post

«No podrás dejarlo.»
People Magazine

«Nora Roberts es una superestrella.»
The New York Times

«Roberts sabe exactamente cómo hechizar a los lectores.»
The Washington Post

«Me encanta Nora Roberts.»
Stephen King

«Una novela trepidante e hipnótica que invita a la reflexión y que, sin duda, aumentará las legiones de fans de Nora Roberts.»
Kirkus

«Nora Roberts ha decidido probar suerte con la ficción apocalíptica. Y, oh, vaya si ha dado en clavo... trepidante y vigorosa.»
Bustle

«Roberts sabe cómo escribir una novela apasionante.»
Publishers Weekly

«Un nuevo título que sumar a los clásicos del Fin del Mundo.»
New York Times Book Review

«La reina de las listas de lo más vendido tiene una nueva trilogía en marcha, una incursión en la fantasía distópica que, a buen seguro, va a valerle un nuevo ejército de fans.»
AARP.org

«Lo que Roberts ha hecho, con ese punto de partida muy diferente, es asegurarse de que encontrará nuevos seguidores entre los lectores atraídos por la ciencia ficción apocalíptica y la ficción especulativa.»
Booklist

Citas de lectores:
«Nora Roberts es, para mí, una de las mejores escritoras que existen. De verdad, me cuesta a veces entender cómo en una sola persona puede caber tantísimo ingenio. Año uno me ha parecido una historia entretenida, con unos personajes carismáticos, luchadores y con mucho potencial.»
Paperblog

«Es una caja de sorpresas, sin duda es un buen libro y sin duda seguiré esta saga. Y vosotros, sin duda, deberíais añadirlo a vuestra lista de pendientes porque os estáis perdiendo un pedazo de historia.»
Blog Hojas de vainilla

«El final de esta primera parte te deja con unas ganas increíbles de saber lo que está por llegar, de volver a tener noticias de cada uno de los personajes, de lo que les deparará el futuro y de cómo seguirán sus caminos.»
Blog El baúl de Arlen

Otros libros del autor