BALADA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS
ebook

BALADA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

Editorial:
EDICIONES B
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-607-31-6468-9
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EDICIONES B
9,99 €
IVA incluido

Una novela de traiciones, amores desastrosos y falsos pofetas en un México distópico.

«Y se sintió como un vulgar ladrón a un costado de Cristo, como una adúltera esperando a ser lapidada. Entendió que el amor, tan intenso y fracturado en su pecho, se diluyó entre sus dedos delgados como cañas secas.»

México, 2018. El presidente anterior se ve obligado a renunciar, pues el país está inmerso en la incertidumbre económica y la descomposición social. Los aires de renovación se sienten en el ambiente y el Partido Inteligente postula a Máximo, que llega a la presidencia de manera sorpresiva. Sin embargo, lo que parecía un gran cambio resulta en un gobierno totalitario y clasista.

Con un poder absoluto, el ahora dictador prohíbe la libertad de credos y criminaliza cualquier actividad religiosa. El progreso propuesto por Máximo margina y castiga a más de la mitad dela población. Ante este escenario apocalíptico, un pequeño grupo de creyentes se atrinchera en la delegación de Iztapalapa.

Allí, algunos jóvenes llamados «Ángeles» hacen frente a la opresión del gobierno de Máximo. La existencia de estos Ángeles está marcada por el desafío constante de las fuerzas federales, el amor incondicional a Dios, las tentaciones y la supervivencia en la pobreza extrema. ¿Podrá su ejemplo encender la rebelión en el resto del país? ¿Hasta dónde llegará Máximo en su brutal manera de ejercer el poder?