BELLEZA ROJA
ebook

BELLEZA ROJA

Editorial:
LUMEN
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-264-0618-7
Páginas:
432
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NARRATIVA

La nueva dama de la novela negra española.

Un crimen pasional en Santiago de Compostela.

Seis sospechosos cenan en el jardín de una lujosa casa de las afueras de Santiago de Compostela mientras el cadáver de Xiana Alén, de quince años, yace en el suelo anegado de sangre de su dormitorio, como si fuera una instalación artística: sus padres, su tía Lía Somoza -pintora de fama internacional-, una pareja de amigos y la anciana tía de las hermanas Somoza.

Todos los indicios apuntan a Lía, pero a los pocos días esta trata de suicidarse y es internada en un hospital. El comisario Santi Abad, con la ayuda de Ana Barroso -una policía joven, fuerte y temperamental con la que le irá uniendo una intensa y conflictiva relación-, deberá destapar los secretos mejor enterrados de los Alén Somoza, una de las familias más poderosas y adineradas de la alta sociedad gallega.

Una excepcional intriga en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser confirma a Arantza Portabales como la nueva dama de la novela negra española.

Reseñas:
«Muy sólido y ágil. [...] Uno de los thrillers del verano.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Estoy casi seguro de que si la próxima novela negra de la escritora Arantza Portabales, se parece a [...] Belleza roja, se la podrá llamar sin lugar a dudas la nueva dama del crimen en castellano. [...] Recuerden este nombre.»
J. Ernesto Ayala-Dip, El Correo

«No sé qué tendrá el norte de España (además de maravillosos paisajes, gastronomía excelente gente estupenda). Lo cierto es que en los últimos meses me he topado con extraordinarios autores y autoras de nuestra cornisa cantábrica que me han fascinado. Para muestra esta Belleza roja que se desarrolla en un cautivador Santiago de Compostela y que me ha seducido desde la primera línea. De nuevo, viva Galicia.»
Libreros Fnac

«No defraudará a ningún aficionado al género.»
César Coca, El Correo

«Una mezcla de arte y muerte.»
Miriam Cos, La Opinión

«Me ha dejado tan sorprendida como El Psicoanalista o La verdad sobre el caso Harry Quebert en su momento. El final es tremendo.»
Gemma Fernández, Casa del Libro

La crítica ha dicho sobre Deje su mensaje después de la señal:
«La belleza, la degradación de lo bello, es el hilo conductor de este trepidante thriller policiaco que no deja respirar hasta el final.»
P. Rodríguez, El Diario Vasco

«Quienes la han leído no la pueden olvidar.»
Susana Pedreira, Onda Cero

«Un verdadero descubrimiento [...] y una novela estupenda.»
Elena Costa, El Cultural de El Mundo

«La obra que está arrasando en las librerías.»
El Faro de Vigo

«Portabales da un paso decisivo y expresa unaambición literaria incuestionable. [...] La autora, al estilo Rayuela, empieza ofreciendo varias posibilidades de lectura.»
Ramón Nicolás, La Voz de Galicia

«Una novela coral inmensa, deliciosa [...] el último must de la literatura reciente.»
Xurxo Fernández, El Correo Gallego

«Arantza Portabales pincha tan hondo, tan intensamente que días después de acabar el libro sigo pensando en cada una de sus protagonistas [...]: cuatro mujeres conversando con un contestador automático (cada una con el suyo), la piel a jirones entre monólogos íntimos, a veces devastadores, como la vida misma.»
A Golpe de Letra

«Una novela que habla de los problemas de nuestra cotidianidad con la comunicación a través de una estructura que puede enganchar hasta a los lectores más perezosos.»
Ariana Basciani, The Objective

«Arantza Portabales hace una perfecta composición de una obra coral.»
Jorge Pato García, El Imparcial

Otros libros del autor