BESOS DE VÉRTIGO (TE QUIERO 2)
ebook

BESOS DE VÉRTIGO (TE QUIERO 2)

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-17610-84-5
Páginas:
45
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
TE QUIERO | ROMANCE ACTUAL
2,99 €
IVA incluido

¿Quién le iba a decir a Daniela que en la otra parte del mundo no solo se enamoraría de esa inhóspita tierra, sino también de un hombre con unos ojos azules que derretían el alma?

Vuelve Marian Arpa con la segunda entrega de la bilogía «Te quiero» ambientada en los fascinantes paisajes de Kenia.

¿Qué tenían los besos de ese hombre que la convertían en un charco de sensaciones?

Dany escapa del yugo paterno en el que se ve atrapada cuando sus padres se divorcian. Llega a Kenia en busca de su hermana mayor, en busca de apoyo, consejo y la ansiada libertad. Allí conoce a Vincent, uno de los socios de su cuñado, el cual le roba la razón y el corazón. Sus besos la hacen volar y su pasión le produce un maravilloso vértigo.

¿Será eso amor? No lo sabe, ni tampoco le importa, solo pretende disfrutar de ello mientras pueda. Lavida le ha enseñado a vivir el presente... mañana todo puede cambiar.

Vincent es un espíritu libre, disfruta de la vida y es contrario al matrimonio. Con lo que no cuenta es con la corriente que lo recorre de arriba abajo cuando conoce a esa joven que mira todo con sus oscuros ojos llenos de felicidad y admiración. Asombrado, se da cuenta de que la ama, pero cuando se lo dice ella no le cree. Sin embargo, él no se rendirá hasta convencer a Dany de lo que siente, pues está convencido de que ella le corresponde. Pero ¿tendrá la oportunidad de demostrarle que lo que le profesa es amor? Porque juntos deberán enfrentarse a una serie de peligros que pondrán en riesgo sus vidas, algo que podría hacer tambalear su incipiente relación.

¿Conseguirá el amor que está empezando a florecer salir airoso de las trabas que se encontrarán en el camino?

Otros libros del autor