BUSCA TU PROPIO ÁNGEL
ebook

BUSCA TU PROPIO ÁNGEL. LOS CUATRO PRINCIPIOS PARA HONRAR A DIOS Y REVOLUCIONAR TU VIDA

Editorial:
ORIGEN
Materia
Educación/Pedagogía
ISBN:
978-1-64473-073-7
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ORIGEN
9,99 €
IVA incluido

¿Por qué hay tantos cristianos deprimidos, enfermos y obesos si la Biblia contiene todas las claves para evitarlo? Este busca ayudar al lector con los fundamentos y sugerencias para equilibrar el cuerpo, el corazón, la mente y el alma, logrando amar a Dios de manera integral y coherente.

Tras casi tres décadas dedicadas a trabajar en el ministerio cristiano, junto a su esposo, el evangelista Dante Gebel, Liliana Gebel se percató de que lamentablemente muchas personas dedicadas a desarrollar arduamente su parte espiritual, viven sumidos en la depresión, mostrando actitudes negativas, relaciones familiares deterioradas y con graves problemas de salud.

Y es que muchos cristianos han olvidado hacerse cargo de trabajar en ellos mismos de manera integral, tal como la propia Biblia nos insta.

#Señor, ¿cuál es el mandamiento mas importante de todos? Jesús respondió: El más importante es amarás al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, y con toda tu fuerza. Este es el principal mandamiento.# (Marcos 12:28)

Él nos manda a amarlo de cuatro maneras; digamos que es el amor elevado a la cuarta potencia. Y este libro tratará de ayudar al lector con los fundamentos y sugerencias para equilibrar el cuerpo, el corazón, la mente y el alma, logrando amar a Dios de manera integral y coherente.

· Considera las enfermedades emocionales que intoxican nuestro corazón y las sugerencias para erradicarlas para siempre, a fin de #honrar# a nuestro donante espiritual: Jesús.

· Los males del alma, desde el #raquitismo# espiritual al consumo de alimentos espirituales #chatarra#, así como las maneras de sanarla.

· Trastornos, distorsiones y falencias de nuestra mente que no nos dejan expresar el plan divino en nuestras vidas.

· Información concreta a partir de la Biblia que aborda la importancia de la salud integral, incluye el cuidado en la alimentación y el cambio de hábitos nocivos en nuestra vida. Un plan completo para honrar a Dios desde la punta del cabello hasta los pies.

· Expertas y líderes de opinión aportan su experiencia en sus respectivas áreas para apoyar la transformación del lector.

Influencers que colaboran en #Busca tu propio ángel#

Ingrid Macher: #Tips de salud#

Coach en nutrición, empresaria, dueña de la empresa IM, de productos de salud y belleza. Conferencista internacional y autora de los bestsellers #De gordita a mamacita# (Grijalbo) y #Irresistible y sana# (Grijalbo).

Cecilia Alegría: #Los mitos que perjudican la salud emocional#

Autora, periodista, consejera de parejas, amor y life coach. Conferencista internacional.

Donna West: #Consejos prácticos de cómo cuidar la piel#

Dermatóloga.

Mirka Dellanos: #Cómo superar un diagnóstico aterrador#

Periodista, ganadora de un Premio Emmy, productora, autora y conferencista internacional.