CÓMO ENCONTRAR EL AMOR A LOS CINCUENTA
ebook

CÓMO ENCONTRAR EL AMOR A LOS CINCUENTA

Editorial:
SALAMANDRA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-15630-94-4
Páginas:
192
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NARRATIVA

Cambiar de rumbo a los cincuenta no es fácil, y si hablamos de encontrar la felicidad, incluso el amor, entramos ya en el ámbito de los cuentos de hadas.

Una divertida fábula moral que removerá en el lector emociones dormidas y sensaciones olvidadas.

En el espléndido escenario de la luminosa ciudad, rebosante de energía, seductora y cosmopolita, se suben al carrusel de esta historia Catherine Tournant, profesora sofisticada, segura de sí misma y ordenada, aunque algo solitaria; Dimitri Diop, un joven fontanero senegalés, y su padre, Robert, un atractivo cincuentón; la joven estudiante Natacha Jackowska, el estilista Jérémie Lesdiguières y la psicoanalista Ève-Marie Saada, mujer fascinante de frágil equilibrio mental.

Como siguiendo los pasos de una contradanza, los encuentros y desencuentros de los protagonistas los llevan a poner en tela de juicio sus convicciones y a plantearse hasta qué punto están dispuestos a aceptar todo lo mágico que ofrece la vida.

La crítica ha dicho...
«A partir del esquema de vidas que se bifurcan, Pascal Morin recrea una historia de amor inesperada. Un cuento moderno, explosivo, con una bella galería de personajes.»
Madame Figaro

«Reflexiona sobre la impostura en un tono felizmente distante. La lectura de esta novela iniciática es una experiencia burbujeante y lúdica, dominada por un ritmo poético y una impertinente frescura.»
Lire

«Una coreografía sentimental [...], un cuento optimista que concluye de forma abierta y luminosa.»
Livres Hebdo

«Un certero retrato de nuestra época [...]. Una formidable galería de personajes bien elaborados, profundos, atractivos, y un lenguaje ágil que evita la caricatura.»
L#Express Styles

«Como en una comedia musical, los personajes entran en escena ligeros y alegres, atreviéndose a creer en la posibilidad del amor [...]. Una novela divertida y a menudo tierna: ¡leedla sin falta!»
Page