COMO LA PRIMERA VEZ - LA VENGANZA DEL PRÍNCIPE - EL REY ILEGÍTIMO
ebook

COMO LA PRIMERA VEZ - LA VENGANZA DEL PRÍNCIPE - EL REY ILEGÍTIMO

Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-13-07760-4
Páginas:
480
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si
Colección:
OMNIBUS MINISERIE | OMNIBUS MINISERIE

Como la primera vez

El príncipe Leandro D Agostino podría haber sido rey de Castaldini? hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su examante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y solo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos.

La venganza del príncipe

El príncipe Mario D Agostino no estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de Gabrielle era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante? y la traición clamó venganza.

El rey ilegítimo

En una ocasión, Clarissa D Agostino lo había rechazado. Y Ferruccio Selvaggio, príncipe bastardo, juró que le haría pagar por ello. Seis años después, el futuro del país dependía de ella. Clarissa debía convencer a Ferruccio de que aceptara la corona, aunque conllevara casarse con el hombre que la odiaba?

Otros libros del autor