CÓMO ROBAR EL CORAZÓN DE UN MARQUÉS (LA COMITIVA DEL CORTEJO 3)
ebook

CÓMO ROBAR EL CORAZÓN DE UN MARQUÉS (LA COMITIVA DEL CORTEJO 3)

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-17540-99-9
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LA COMITIVA DEL CORTEJO | ROMANCE HISTÓRICO
4,99 €
IVA incluido

Tercera entrega de la serie «La comitiva del cortejo».

Conoce la historia de Jezabel.
A veces, la libertad es poder elegir a quién quieres encadenarte...

Se mire por donde se mire, todo va en contra de los planes de conquista de Jezabel Ashton: un rechazo humillante, un aparente compromiso futuro en el que no está incluida y la desaprobación de los miembros de la Comitiva del Cortejo, que no dudarán en sabotearla mientras el candidato sea el marqués de Leverton.

Pese a todo, está segura de que, con ayuda de su ingenio, unas cuantas verdades a medias y dando una importante lección de humildad, conseguirá devolverle al amargado Leverton esa chispa que perdió de forma inexplicable años atrás. Esa que hacía brillar sus ojos al mirarla con amor.

Parecería que ahora esa mirada se ha aficionado a la censura y al tormento, y es cierto... pero sigue habiendo vestigios del fuego de antaño que confiesan que lo último que se perdonaría sería renunciar a ella definitivamente.

Los lectores han dicho sobre Cómo poner a un duque a tus pies...
«Leí los capítulos de prueba y no dudé en lanzarme a por él. Me ha encantado. Es una novela muy completa: tiene humor, toques de dramatismo, un poco de intriga y lo principal... dos protagonistas con mucho carácter que están en apasionado tira y afloja.»

«Cuando lo compré sabía que me iba a gustar muchísimo, así ha sido. Me he reído como nunca, he llorado, he amado a los protagonistas, el resto de personajes estupendos, quiero más.»

Y sobre Cómo hacer que un conde se arrodille...
«Lo he leído en un suspiro. Eleanor es una de esas autoras que consigue arrancarme horas y horas de sueño con todas y cada una de sus historias. [...] Sin duda, ¡la recomiendo!»

«Una vez más, Eleanor conquista mi corazón. Si me gustó Cómo poner a un duque a tus pies, esta novela me enamoró a unos niveles que no podéis ni imaginar.»

Otros libros del autor