DOS EN LA ALBORADA
ebook

DOS EN LA ALBORADA

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9069-112-0
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE ACTUAL
0,99 €
IVA incluido

La suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.

Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo...

Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria.

En los blogs...
«Todo lo que crea esta autora lo hace con una belleza increíble. Si su novela juvenil me fascinó, esta novela actual me ha conquistado por completo. Me he sentido en la piel de Carmen, porque es una mujer de carne y hueso y podría ser cualquier persona que conoces e incluso tú misma.»
Blog Romances encontrados

«Dos en la alborada es una de esas novelas que te suben el ánimo, un maravilloso cuento para adultos que te hace ver que la vida hay que vivirla y pelearla, pero que a cada giro hay algo que nos espera, algo que merece la pena.»
Blog Estantes de papel

Los lectores han dicho...
«Me ha encantado la historia de Carmen. La magia de Mara se percibe en cada letra, el buen humor a pesar de las caídas envuelve cada párrafo, y la valentía y la fuerza de la protagonista se pueden palpar con todos los sentidos. Dos en la alborada es: una historia preciosa, emotiva, perfectamente escrita y mágica donde la naturaleza cobra vida y donde los sueños y el destino crecen hasta completarse.»

«El amor, cuando da una segunda oportunidad, parece que se aferra más al corazón, y en esta novela es así.»

«Una novela corta pero intensa, Carmen conseguirá enternecernos con su forma de ser, sus pensamientos y deseos y sus nuevos sueños. Mara Oliver imprime sensibilidad en cada una de sus novelas, a través de un lenguaje fresco y directo. Una autora que no os podéis perder.»

Otros libros del autor