E-PACK BIANCA NOVIEMBRE 2017
ebook

E-PACK BIANCA NOVIEMBRE 2017

Editorial:
PACK
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9170-796-7
Páginas:
640
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
9,99 €
IVA incluido

La mentira perfecta

Melanie Milburne

Estaba dispuesto a traspasar los límites de su acuerdo con tal de satisfacer su ardiente deseo.

Violet Drummond no estaba dispuesta a asistir sin pareja a la fiesta de Navidad de su oficina, pero Cameron McKinnon, un amigo de la familia, parecía la pareja perfecta para el evento. Hasta que le contó a Violet que planeaba convertirla en su novia de conveniencia.

Cameron, un adinerado arquitecto, consideró esa farsa como la escapatoria perfecta ante la atención no deseada que le prestaba la esposa de un cliente. Sin embargo, los falsos sentimientos se convirtieron enseguida en atracción de verdad?

Traición entre las sábanas

Sharon Kendrick

No descansará hasta que ella sea su esposa.

El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada.

Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista?

Un deseo abrasador

Susan Stephens

El secreto de Lizzie tenía nombre, Thea. ¡Y era su hija!

Cuando Damon Gavros entró en el restaurante donde trabajaba Lizzie Montgomery, el abrasador deseo mutuo atravesó el calor de la cocina. Instantáneamente, ella retrocedió once años, a la maravillosa noche que habían compartido. Y aunque él fuera la causa de que Lizzie lo hubiera perdido todo, la irresistible conexión entre ambos seguía echando chispas. Sin embargo, había una cosa que Damon no sabía de Lizzie? todavía.

Pamon estaba seguro de que Lizzie le ocultaba algo y tenía la intención de averiguarlo?

Tras la medianoche

Rachael Thomas

Sería suya? bajo unos términos muy distintos a los del contrato original.

Tilly Rogers, a la que su novio dejó plantada un año atrás, confiaba en que su suerte cambiara gracias al contrato que había firmado para organizar la cena de Nochevieja del millonario Xavier Moretti. Pero terminó incomunicada por la nieve, a solas con su jefe? y a su merced.

Llegó la medianoche y con ella el final del contrato de Tilly, lo que dejaba a Xavier las manos libres para seducirla. Acostumbrado a enfrentarse a todo tipo de retos, estaba seguro de que la inexperta Tilly sucumbiría a sus magistrales caricias.

Otros libros del autor