EL FINO HILO DE LA MENTIRA
ebook

EL FINO HILO DE LA MENTIRA

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9069-973-7
Páginas:
45
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE ACTUAL
1,99 €
IVA incluido

Ella se prometió no volver.

Él se prometió no amarla jamás.

Una vieja historia que ha quedado impresa en un diario desconocido.

2013. Tras una turbulenta ruptura amorosa que la ha dejado muy marcada, Valentina, después de trece años, regresa a su casa familiar para intentar poner en orden su vida. Allí se encontrará con Rosario y Alfonso, a los que había olvidado que quería. Y, además, el destino le tiene guardada otra sorpresa, porque sus pasos la llevarán a reencontrarse con Pablo. Pero el hallazgo de una misteriosa fotografía los pondrá en el camino de un pasado desconocido para ellos.

1949. Lena vuelve a España después de casi veinte años. Su padre, una importante figura en la España franquista, la reclama como moneda de cambio, pues ha concertado para ella un buen matrimonio con Álvaro, el hijo de un destacado empresario. Pronto, la joven pareja forjará una unión que parece infranqueable. En sus miradas se reconoce un amor incipiente. Sin embargo, un giro en su vida y su añoranza hacia todo lo que dejó atrás no le impedirán que viva un apasionado romance.

Mientras la relación entre Pablo y Tina se afianza, desempolvarán décadas de secretos, mentiras y traiciones que cambiarán el curso de sus vidas.

En los blogs...
«Novela llena de emoción y sentimientos, con claroscuros, con luces y sombras. Es la continuación de El sabor del último verano. [...] He visto Galicia a través de los ojos de la autora y sobre todo me he emocionado. Es una historia preciosa de amor, de dolor, de rencor, de superación.»
Blog Nuria Rivera escritora

«Esta historia me ha sorprendido bastante, he leído los anteriores libros de la autora y para mí, este libro es su gran despegue como escritora. Me encanta como narra los sentimientos de los protagonistas y además me ha hecho trasladarme a esa Galicia que tanto me gusta.»
Blog La biblioteca de Mery

Los lectores han dicho...
«Desde que leí la primera parte (El sabor del último verano) estaba deseando leerlo, y ha merecido la pena. Sin duda Emma J. Care es una escritora a la que seguirle la pista muy de cerca.»

Otros libros del autor