EL PODER DE LOS CRISTALES
ebook

EL PODER DE LOS CRISTALES. CAMBIA TU ENERGÍA Y AUMENTA TU VIBRACIÓN

Editorial:
URANO
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-17545-91-8
Páginas:
192
Formato:
PDF
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

?Una completa guía práctica que presenta numerosos tipos de cristales y sus propiedades.

?Una obra dirigida tanto a personas que quieren iniciarse en el mundo de los cristales como a lectores que ya tienen conocimientos previos.

?Contiene ilustraciones a todo color. Formados en el corazón de la Tierra a lo largo de miles de años, los cristales concentran energías sanadoras, vibratorias y energéticas muy elevadas a las que podemos recurrir para renovar el cuerpo, limpiar la mente, conectar mejor con los demás y con uno mismo o hacer los sueños realidad.

Esta guía estética y moderna presenta setenta cristales distintos con los que trabajar en función de nuestras inquietudes y situación personal. Cada capítulo está dedicado a un aspecto de la vida, que nos permite abordar de manera práctica los aspectos que deseamos cultivar o transformar: paz interior, energía y creatividad, amor, un aspecto vibrante, consecución de objetivos? El libro incluye también capítulos dedicados al hogar y al trabajo, para que podamos crear entornos limpios y motivadores, así como técnicas de meditación y activación de chacras mediante el poder de los cristales. Con un diseño atractivo y un planteamiento muy actual, es la guía definitiva para inundar de luz y magia nuestro ajetreado día a día.

AUTOR
Emma Lucy Knowles es clarividente, médium, sanadora energética, coach y maestra de meditación. A sus treinta y dos años, lleva más de quince escuchando los mensajes de los cristales y descubriendo su magia. Dotada de una sensibilidad extrema, vivió dolorosas experiencias antes de ser capaz de aceptar sus inexplicables capacidades. Tras un intenso proceso de trabajo personal, hoy conoce su don y lo comparte con los demás a través de sus libros y en sesiones de transformación y meditación, que ayudan a las personas a desplegar las alas con valentía y pasión.