EL TESORERO | CONTRA JIMMY
ebook

EL TESORERO | CONTRA JIMMY "EL CACHONDO" (SÚPER HUMOR MORTADELO 60)

Editorial:
BRUGUERA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-02-42224-8
Páginas:
191
Formato:
PDF
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SÚPER HUMOR MORTADELO | SÚPER HUMOR
5,99 €
IVA incluido

Número 60 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Este álbum contiene las aventuras El tesorero, Contra Jimmy el «cachondo», La familia trapisonda y aventuras de Rompetechos.

El tesorero: Se descubre que alguien ha vaciado la Tesorería del "Partido Papilar". El Súper encarga a Mortadelo y Filemón seguir al supuesto criminal para averiguar dónde ha ido el dinero desaparecido y quiénes han sido sus cómplices.

Contra Jimmy el «cachondo»: Mortadelo y Filemón deben detener a Jimmy «El Cachondo», un maleante que ha logrado sustraer con facilidad la caja fuerte de El Súper, que contiene documentos de suma importancia de la T.I.A. Para esta tarea, deberán colaborar con «El Tronchamulas», un gigantesco y violento criminal fugado que tiene especial aversión por Filemón, quien logró detenerle en su momento.

La familia trapisonda: La serie narra las desventuras cotidianas de una familia de clase media-baja y su mascota, que tienen lugar casi siempre dentro del ámbito doméstico, en el tercer piso de un típico bloque de la gran ciudad.

Rompetechos: Rompetechos es una serie de historietas creada por Francisco Ibáñez en 1964. Trata sobre su protagonista homónimo, Rompetechos, un hombre bajito cuya mala visión genera numerosas situaciones cómicas.

____________________________________________________

Sobre la colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Otros libros del autor