LA ACCIDENTADA BODA DE LORD MERSETT (MINSTREL VALLEY 8)
ebook

LA ACCIDENTADA BODA DE LORD MERSETT (MINSTREL VALLEY 8)

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-17616-24-3
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
MINSTREL VALLEY | ÉPOCA Y REGENCIA
3,99 €
IVA incluido

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Oriente y occidente unidos en un apasionado romance en los albores del siglo XIX.

Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.

Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese.

Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Mnstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades.

No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a mantener una relación platónica y clandestina durante cinco años.

Pero Daphne no está dispuesta a dejar que se salga con la suya por más tiempo.

¿Será capaz de derribar las barreras que el conde ha levantado entre ellos o su cruzada está abocada al fracaso?

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada.Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

En los blogs...
«La accidentada boda de Lord Mersett ha sido una lectura que he disfrutado y con la que me he reído y emocionado a lo largo de los capítulos. Me ha gustado conocer en más profundidad a este personaje, con el que se empatiza desde el momento en que se le conoce.»
Blog Nadie está solo