LA CAZA DEL TURISTA
ebook

LA CAZA DEL TURISTA

Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9139-332-0
Páginas:
320
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si
Colección:
HARPERCOLLINS | HARPERCOLLINS

Uno de los pocos autores del ámbito italiano que conservan la maravillosa característica de ser totalmente impredecibles, de dejar en cada página la impresión de no saber qué nos encontraremos en la página siguiente. O en la próxima novela, que esperamos con gran ansia . ».

La Stampa

El maestro del noir Massimo Carlotto se adentra en terrenos poco frecuentados y se aproxima al thriller perfecto . ».

Io Donna

Excelente literatura de género como instrumento de indagación de la sociedad y del alma humana . ».

La Repubblica

Analiza el alma humana con precisión quirúrgica (?), y describe a Venecia y a los venecianos con pinceladas precisas y con suficiente fuerza para dejar en los lectores el inconfundible perfume a salitre de una de las ciudades más bellas del mundo . ».

Gazzetta di Parma

El maestro del noir ha escrito un thriller destinado a remover los cimientos del género . ».

Il Fatto Quotidiano

Ritmo adrenalínico y construcción al modo de novelas como El coleccionista de huesos. Una lograda descripción que huye de los lugares comunes, entre el turismo barato y los cruceros . ».

Corrire del Veneto

Un serial killer atrapado y un excomisario corrupto y hundido: con su Venecia negra Carlotto reinventa el thriller . ».

Torino Cronaca

Carlotto se confirma como un maestro del noir existencial, con escenarios a tono con la desolación de las almas . ».

Donna Moderna

El Turista es el asesino en serie perfecto. Para empezar, no firma sus crímenes y tampoco lanza desafíos a los investigadores, pues dejarse atrapar no entra en sus planes. Es un mago del camuflaje, para matar no sigue un esquema fijo y nunca actúa dos veces en la misma ciudad o en el mismo país: de ahí su apodo. Su fijación, asesinar mujeres solitarias y elegantes para poder examinar los contenidos de sus bolsos y, a través de los pequeños objetos de uso cotidiano que contienen, apropiarse también de sus vidas. No siente empatía, remordimientos ni miedo, y ejerce un control absoluto sobre su propia psicopatía. En otras palabras, es incapturable, la pesadilla de todas las policías europeas. Pero, tarde o temprano, hasta el asesino más frío da un paso en falso y El Turista acaba matando a la mujer equivocada. Todo ocurre en Venecia, la bella y frágil ciudad territorio de caza ideal para cualquier asesino, y la jaula no será la cárcel, sino una trampa mucho más peligrosa...

Pietro Sambo ha cometido un error, uno solo, pero le ha costado muy caro. Exjefe de la Brigada de Homicidios, vive marginado y con el corazón roto, hasta que se le presenta la ocasión de reconquistar la dignidad y el honor perdidos. Pero, para detener a El Turista, de nuevo tendrá que saltarse todas las reglas, y ahora hay mucho más en juego que su reputación.

Maestro reconocido de la novela negra europea, Massimo Carlotto fuerza los límites entre géneros para llegar hasta donde nadie ha llegado nunca. En su primer thriller ha desafiado todos los paradigmas, construyendo un artefacto narrativo que no ofrece más certeza que la adrenalina.

Otros libros del autor