LA CONTABILIDAD DESPUÉS DE LA CONTABILIDAD
ebook

LA CONTABILIDAD DESPUÉS DE LA CONTABILIDAD

Editorial:
UNIVERSO DE LETRAS
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17037-74-1
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
7,99 €
IVA incluido

Contabilidad siglo XXI, Los nuevos fenómenos económicos y sociales como la Globalización de la Economía y la Sociedad y el Cuidado del Medioambiente y las TIC´s , estàn y estaràn generando cambios profundos en la Ciencia Contable que gradualmente los Organismos Internacionales de Contabilidad y Contadores Públicos estàn receptando , adecuando y cambiando sus normas , reglamentos , procedimientos y formas de trabajo en función de esta nueva realidad. La Contabilidad Tradicional, tiene los días contados, en el siglo pasado se percibía al contador como una persona dedicada al registro de las operaciones de la empresa. El fenómeno que erradicó este antiguo prototipo es fundamentalmente , La Informática. Y es que es innegable que el advenimiento de las tecnologías de la información han sido una revolución en cuando al procesamiento de la información contable y el trabajo del Contador Público. La tecnología permite que la información Contable se procese de manera rápida, más abundante y segura.. 
El empleo del ordenador electrónico abriò nuevos horizontes a la ciencia y a la técnica contable, en pocos años van a transformarse radicalmente tanto en sus objetivos como en sus procedimientos.
El impacto que ha tenido la tecnología en el área de la contabilidad, está fuera de toda duda. Las tecnologías de información operan como motor de cambio que permite dar respuestas a las nuevas necesidades de información.
Computarizar el proceso de creación y dispersión del conocimiento. Los enormes poderes computacionales que esto podría requerir, deberán esperar al advenimiento de los computadores cuánticos.