LAS CAMPANAS GEMELAS
ebook

LAS CAMPANAS GEMELAS

Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-204-3576-3
Páginas:
400
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LITERATURAS

«El noruego Lars Mytting va camino de convertirse en una estrella internacional,
al estilo de su paisano Karl Ove Knausgård
Matías Néspolo, El Mundo

Una novela histórica rompedora sobre cómo el pasado puede influir inesperadamente en el presente.

El tañido de las Campanas Gemelas de Butangen atraviesa su pequeño valle desde hace siglos como una atronadora señal de peligro. Estas campanas fueron forjadas según un molde hecho en recuerdo de las siamesas Halfrid y Gunhild Hekne. Todo lo que rodea su misteriosa historia, su sonido y el recuerdo de las hermanas parece cargado de la ominosa predicción de lo que está por venir.

Cuando en 1879 se instala en el pueblo un sacerdote recién graduado y a él le sigue el extraño enviado de una universidad alemana, la cual ha adquirido el conjunto de la iglesia, que va a ser desmontada, parece ser que, por fin, ese futuro llega a Butangen. Las Campanas Gemelas es una historia exuberante, casi palpable, sobre cómo las nuevas ideas se enfrentan a la memoria, la tradición y la leyenda y sobre el desgarrador deseo de entregarse a los tiempos modernos.

La crítica ha dicho...

«El noruego Lars Mytting va camino de convertirse en una estrella internacional, al estilo de su paisano Karl Ove Knausgård.»
Matías Néspolo, El Mundo

«Nos habla sobre unas campanas hermanas hechas de plata, pero uno bien podría pensar que de nuevo el material con el que Lars Mytting ha estado trabajando en su nueva novela es el oro».
Arne Hugo Stølan, VG

«Una magnífica novela histórica».
Stein Roll, Adresseavisen

«Las Campanas Hermanas es emocionante. Un libro que de verdad se devora».
Cathrine Loraas Møystad, Østlendingen

«Esta novela histórica de Lars Mytting te cautiva y te atrapa [...]. Gracias a su poderoso estilo narrativo, entrelazado con una historia y un preciso conocimiento sobre la carpintería, la pesca y las iglesias medievales, hay razones para creer que con esta novela volverá a llegar a muchísimos lectores».
Marius Wulfsberg, Dagbladet

Otros libros del autor