LAS ORILLAS DEL PASADO
ebook

LAS ORILLAS DEL PASADO

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9069-824-2
Páginas:
45
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE ACTUAL
0,99 €
IVA incluido

Intriga y amor se mezclan en esta novela de Ana E. Guevara.

Marta vuelve a casa intentando pasar página, pero el destino tiene otros planes para ella...

Marta es la presentadora de un programa de cotilleos de máxima audiencia y además es la pareja sentimental del delantero estrella del Real Madrid. Cuando unas fotos del futbolista besando apasionadamente a otra mujer inundan todas las portadas de revistas, los directores de la cadena deciden darle a Marta seis semanas de «vacaciones obligadas» para quitársela de en medio hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Marta decide volver a Cartagena, su ciudad natal para desaparecer del radar de los periodistas del papel cuché y se exilia en la casa de veraneo de sus abuelos. Sus planes de pasar desapercibida se ven truncados cuando Loken, su perro labrador, encuentra un cadáver en la playa. Marta decide llamar a Susana, su mejor amiga de infancia, que ahora es inspectora de policía para que trate de llevar la investigación lo más discretamente posible.

La investigación policial discurre paralela al aprendizaje que sufre Marta tratando de vivir alejada de los focos y las cámaras, enamorándose, reencontrándose con sus padres y su hermano y tratando de evitar a toda costa que el futbolista dé con ella mientras se dan situaciones desternillantes y se conoce, poquito a poquito, la ciudad de Cartagena.

Los lectores han dicho...
«Me ha encantado. La trama engancha desde el principio.»

«Un libro con una narrativa preciosa. Muy entretenido ya que el caso policial hace desplegar un juego de personajes que, a través de la inteligencia y agudeza de la escritora genera en el lector una incertidumbre que se mantiene hasta el final. La familia de la protagonista me ha encantado y me ha hecho reir a lo grande, así como la gran amistad entrelos investigadores. El romance entre los protagonistas es especial. Un libro ágil, fresco, que reúne a un grupo de personajes que luchan por las causas en las que creen.»

En los blogs...
«Me ha gustado cómo se ha ido desarrollando esta historia y como la autora a utilizado su magia para transportar al lector a las distintas locaciones de Cartagena. Nuestra escritora es cartagenera y que mejor que ella para transportarnos a ese magnífico lugar de levante. [...] Agradecer @Anaeguevara por permitirme leer esta maravillosa historia que me ha encantado y es un libro que recomiendo totalmente.»

Otros libros del autor