LLÁMAME POR TU NOMBRE
ebook

LLÁMAME POR TU NOMBRE

Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-204-3311-0
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LITERATURAS
4,49 €
IVA incluido

Un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y del erotismo.

Llámame por tu nombre ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly y es la novela en la que se basa la película Call me by your name.

En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

Reseñas:
«La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes historias de amor para todos los públicos.»
The Washington Post

«La primera novela de Aciman nos lo muestra como un perspicaz gramático del deseo.»
The New York Times

«Una gran historia de amor... Cada frase, cada dolor, cada vertiginosa ráfaga de emoción en esta maravillosa novela es convincente.»
The Seattle Times

«Llámame por tu nombre no es una historia de amor. Es quizás la historia de amor más bonita, tierna, sensual y pura que se haya escrito.»
Librosyliteratura.com

«Sensible, compleja y dura, así es Llámame por tu nombre. Una montaña rusa de emociones que nos transporta al primer amor, a las tardes de verano, al fantasma de lo que anhelamos y nunca llegamos a tener, o tuvimos pero ahora parece efímero. Desde la primera hasta la última página, la novela nos transporta a un escenario del que ellector solo puede salir anímicamente destrozado. Una pequeña joya.»
Blog El Imaginario de ideas

Otros libros del autor