LOS MIÉRCOLES EN LA TORRE (CASTILLO GLOWER 2)
ebook

LOS MIÉRCOLES EN LA TORRE (CASTILLO GLOWER 2)

Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-204-1843-8
Páginas:
328
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CASTILLO GLOWER | ALFAGUARA
7,99 €
IVA incluido

Rolf reta a su hermana Celie a encontrar la nueva habitación que creará el castillo Glower, cuando lo logra, Cecil se topa con un huevo muy extraño.

Cada día es extraordinario en el castillo Glower. ¡Entra y descúbrelo! Pero, ten cuidado, si no estás del lado de la princesa Celie, el castillo puede dejarte encerrado en una habitación sin salida o incluso expulsarte...

«Cuando el castillo Glower estaba aburrido, se añadían una o dos habitaciones nuevas. Esto solía pasar los martes...».

Era miércoles, y por eso Celie no esperaba encontrar habitaciones nuevas en el castillo Glower... Cuando su hermano Rolf la reta a encontrar la nueva habitación que creará el castillo Glower, la princesa Celie no se lo piensa dos veces. Nadie conoce el castillo mágico como ella. Pero, como siempre, el castillo tiene sus propios deseos y, cuando Celie da con la nuevahabitación, también encuentra un extraño huevo escondido en ella. Parece como si el castillo quisiera que Celie cuidara del huevo, y de la criatura que saldrá del cascarón. ¿Qué será? Celie lleva un tiempo pidiendo a sus padres una mascota, y esta será una oportunidad perfecta para demostrar que es capaz de ocuparse de ella. Pero no será una tarea fácil, especialmente después de que Celie y sus hermanos averigüen que más secretos esconde el castillo...

Si no has leído la aventura anterior de la princesa Celie, no te la pierdas... Averigua qué pasa en "LOS MARTES EN EL CASTILLO"

Reseñas:

"Me encantó Los martes en el castillo, y Los miércoles en la torre no me ha decepcionado en absoluto [...]. Definitivamente merece la pena leerlo". -Christine Rappleye, periodista de Deseret News, en Goodreads.

"Esta segunda entrega de la saga del castillo Glower es tan original y fantástica como la primera [...]. Si te gustó la serie de Harry Potter, te encantarán los libros de Jessica Day George". -Christine Rains, autora de The 13th Floor Series, en Goodreads.

"Los martes en el castillo les encanta a los niños, y Los miércoles en la torre no les defraudará [...]. El final del primer libro enlaza perfectamente con el argumento de este segundo. Los personajes de la primera entrega siguen creciendo en profundidad y amplitud. Lulath, en especial, es un personaje fascinante". -Pamela Kramer, www.examiner.com.

"Qué refrescante es leer una nueva aventura dentro de la tradición de los cuentos de hadas que presenta un reparto original y que se ambienta en un mundo mágico completamente único con reglas propias [...]. Los miércoles en el castillo es una lectura fantástica para los amantes de los cuentos de hadas que busquen algo diferente y prepara excelentemente el escenario para lo que parece que será la mayor aventura de la saga". -www.alamosabooks.com.

Otros libros del autor