MANUAL PRÁCTICO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
ebook

MANUAL PRÁCTICO DE HABILIDADES DIRECTIVAS. CLAVES PARA SER UN EJECUTIVO EFICAZ

Editorial:
VIVELIBRO
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18296-17-8
Páginas:
154
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

El desarrollo de las habilidades directivas es fundamental para la dirección de todo proyecto empresarial.
Hasta ahora se había considerado que un ejecutivo era la persona que, además de identificarse con los objetivos de su empresa, tenía la responsabilidad de motivar y dirigir al personal de la misma y la obligación de conseguir las metas propuestas. Igualmente se pensaba que los conceptos de eficacia, responsabilidad, eficiencia, motivación, liderazgo, apuesta por la calidad, etc., iban asociados al cargo de ejecutivo y que de él y de su equipo dependían de manera directa la consecución de objetivos.
A la vista de lo expuesto, deberíamos hacernos las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las cualidades que debe reunir en la actualidad un ejecutivo para desarrollar eficazmente su cometido en la empresa? ¿Cuál es el perfil que debe distinguir a un ejecutivo eficaz?
En definitiva, este Manual práctico responderá a estas preguntas y su principal objetivo es poner a disposición del lector las herramientas necesarias que le facilitarán las claves para el desarrollo de sus habilidades directivas y le convertirán en un ejecutivo eficaz.

Otros libros del autor