MI MAL DE AMORES ERES TÚ
ebook

MI MAL DE AMORES ERES TÚ

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9069-709-2
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE PARANORMAL
0,99 €
IVA incluido

La vida de Cecilia Wells dará un giro inesperado cuando vuelve a su pueblo de origen.

¿Podrá Cecilia enfrentarse a todos los miedos que la persiguen desde hace varios años? ¿Conseguirá amar sin miedo ni condición?

Novela finalista del VII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.

Cecilia Wells tiene una vida muy acomodada en Manhattan, pero la realidad es muy diferente. Sobre sus hombros porta una triste historia en la que el amor de dos hermanas se vio frustrado por una maldición bicentenaria.

Ahogada en recuerdos, reproches, remordimientos y en contra de su voluntad, vuelve a Sleepy Hollow. Por orden del destino en el pueblo redescubrirá el amor incondicional de su familia, conocerá a un misterioso chico y por si fuera poco, un viaje en el tiempo la llevará a encontrarse a sí misma, hallar su capacidad para amar y enfrentarse a una maldición que tantas vidas arrebató.

Los lectores han dicho...
«Mi mal de amores eres tú es digna finalista del VII Premio Vergara-RNR. Emma J. Care me ha atrapado desde el principio con sus acertadas descripciones de los personajes, los escenarios y todo lo relativo al mundo de la magia.»

«La he disfrutado mucho, porque la trama es estupenda, la forma de narrar de la autora, super dulce y cuidada, los personajes especiales, los detalles infinitos, la magia se palpa en cada palabra y los sentimientos, las emociones, empapan cada capítulo.»

«Superada con nota la primera novela de la autora. Muy buena narrativa y una forma de describir que te trasladan al lugar y a la época.»

«Lectura fácil, ligera, delicada, pero al mismo tiempo mantiene ese punto de magia y oscuridad que te mantiene enganchada a la tablet. Sin duda, Emma J. Care es una autora a la que seguirle la pista, seguro que dará mucho de lo que hablar.»

Otros libros del autor