NACIMIENTOS
ebook

NACIMIENTOS. MEMORIAS DE UNA COMADRONA

Editorial:
INTEGRAL
Materia
Sociología/Antropología
ISBN:
978-84-16267-47-7
Páginas:
288
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
6,86 €
IVA incluido


Memorias de una comadrona pionera del parto natural
Ina May Gaskin es una pionera en la práctica del nacimiento natural en Estados Unidos y en la lucha por los derechos de las mujeres durante el parto. Comadrona desde hace cuatro décadas, fundó el centro The Farm, donde cientos de mujeres han acudido a dar luz de forma respetuosa con su cuerpo, con el bebé y con el proceso del alumbramiento.
En Nacimientos, la comadrona más famosa de Estados Unidos nos recuerda que la forma en que las mujeres viven el parto tiene implicaciones para todos nosotros. En este valioso libro comparte por primera vez su experiencia y el emocionante testimonio de algunas mujeres a las que acompañó, para ayudar así a los futuros padres a tener una experiencia positiva durante el parto.
Contiene un prólogo de Isabel Fernández del castillo, autora de La revolución del nacimiento e información actualizada sobre el parto natural en España.
Ina May Gaskin ha sido galardonada con el Right Livelihood Award por toda su trayectoria. Este galardón fue creado en 1980 para <>. Conocido como Premio Nobel Alternativo, se otorga todos los años durante una ceremonia que se celebra en el Parlamento de Suecia.

Ina May Gaskin, (1940, Iowa)
Fue educada en el respeto y la sensibilidad por los niños y la familia. Su labor, durante más de cuarenta años, como comadrona y pionera del parto respetuoso ha trascendido fronteras.