NADIE ES LO QUE PARECE (LOS CASOS DE MARINA ALTAMIRANO 1)
ebook

NADIE ES LO QUE PARECE (LOS CASOS DE MARINA ALTAMIRANO 1)

Editorial:
B DE BOOKS
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9195-014-1
Páginas:
45
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LOS CASOS DE MARINA ALTAMIRANO | B DE BOOKS
1,99 €
IVA incluido

Primera entrega de esta serie trepidante, que no podrás dejar de leer.

Los detectives Marina y Carlos se enfrentan a uno de los casos más emocionantes y complicados de sus carreras. ¿Conseguirán descubrir al asesino?

«Una sombra se desliza con sigilo por el largo pasillo de la segunda planta. Todavía se puede escuchar el eco de un grito que se apaga en la negra noche sin luna. Las estrellas están ocultas tras las nubes, negándose a iluminar el sangriento escenario.

La ciudad duerme. Los insomnes que velan su sueño ocupan su vigilia con libros y revistas, acurrucados en un sillón. A lo lejos, el silbato de un tren anunciando su llegada a la estación rompe el silencio de las calles vacías, que esperan el nuevo día para volver a la vida.

Pero alguien no estará allí para verlo.»

Marina y Carlos son una pareja de detectives de homicidios a los que sus compañeros y sus superiores no tienen en muy alta estima. Los casos que llegan a su mesa, son los que nadie quiere, los que quitan tiempo e impiden ascender en el escalafón. Pero eso cambia un día, cuando por casualidad deben investigar un asesinato en apariencia sencillo.

A la primera muerte le siguen otra sembrando de terror y de confusión a la sociedad. Será Marina la que con su ingenio logre unir las muertes y encontrar la pieza del puzle que será la clave para encontrar al asesino.

Otros libros del autor