NO PUEDO DORMIR CONTIGO, CARIÑO (LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN LIBERTINO 2)
ebook

NO PUEDO DORMIR CONTIGO, CARIÑO (LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN LIBERTINO 2)

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-17540-54-8
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN LIBERTINO | ÉPOCA Y REGENCIA
1,49 €
IVA incluido

Llega la segunda entrega de la serie «Los peligros de enamorarse de un libertino» con la historia de Helailla y Keylan.

Unas inocentes partidas de ajedrez... que se volverán muy indecentes.

-Si yo gano obtendré un beso.

-¿Y qué gano yo si pierde?

-¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso?

Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo.

Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción.

Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa... Y ella empieza a querer claudicar.

Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en casa de una doncella de hielo y sin saber cómo, todas las bases de su bien cimentada existencia se desmoronan en cuestión de días.

Ella es mucho más de lo que aparenta, y si hubiese prestado atención a algo más que a su encantador cuerpo, a su esquiva sonrisa, o a sus grandes y brillantes ojos grises...

El apellido Cetriar debiera haberle dado una buena pista del terreno fangoso en el que se está metiendo, pero está demasiado mareado por esas curvas de vértigo, a la vez que se esfuerza por ocultarle sus más oscuros secretos. Aquellos que no solo le destruirían a él, sino a toda su familia, incluida la diosa dorada a la que, a pesar de todo, no puede evitar decidir conquistar...

Otros libros del autor