ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 2)
ebook

ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 2)

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-17610-41-8
Páginas:
400
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
UN ROMANCE EN LONDRES | ROMANCE HISTÓRICO
3,99 €
IVA incluido

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor.

Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.

Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.

Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

En los blogs:
«La segunda entrega de la trilogía Un Romance en Londres ha resultado ser una historia tan adictiva como su predecesora, con un argumento muy interesante y unos protagonistas temperamentales que tendrán que superar sus diferencias renunciando al odio que parece dominar sus vidas y, al mismo tiempo, construir una relación sobre las cenizas de un amor cimentado en mentiras.»
Blog Promesas de amor

Las lectoras opinan...
«Esta historia de amor me ha hecho vibrar hasta el alma.»

«Nieves no defrauda nunca.»

«Esta autora vuelve a deleitarnos con su maravillosa prosa.»

Otros libros del autor