PACK JAY CROWNOVER - FEBRERO 2018
ebook

PACK JAY CROWNOVER - FEBRERO 2018

Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9139-309-2
Páginas:
936
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si
Colección:
PACK HARPERCOLLINS | PACK HARPERCOLLINS
13,99 €
IVA incluido
Comprar

Mejor cuando es rebelde

Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, busca respuestas y no le importa lo que tenga que hacer o a quién tiene que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de una chica tierna e inocente que se empeña en ponerse en su camino.

Mejor cuando es atrevido

Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose. Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener. A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida?

Mejor cuando es valiente

Titus King veía el mundo en blanco y negro. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris. El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos.

Otros libros del autor