PIEL RADIANTE, INTESTINO SANO
ebook

PIEL RADIANTE, INTESTINO SANO. LA REVOLUCIONARIA CIENCIA DE CÓMO LUCIR UNA PIEL ESPECTACULAR Y SENTIRSE DE MARAVILLA DESDE EL INTERIOR

Editorial:
URANO
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-17780-14-2
Páginas:
288
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

? Una obra revolucionaria que presenta la conexión entre el intestino y la piel.
? La dermatóloga e investigadora Whitney Bowe defiende que los trastornos de la piel son manifestaciones de problemas de salud enraizados en el intestino.
? Un programa en 21 días para maximizar la salud y la belleza de la piel.

 El secreto para lucir una piel radiante no son las cremas ni las inyecciones. Los últimos hallazgos científicos revelan que el verdadero secreto de la belleza reside en el intestino. Whitney Bowe, dermatóloga y microbióloga internacionalmente reconocida, comparte en esta obra apasionantes revelaciones sobre la salud intestinal y su relación con el cerebro y la piel. Recientemente, las investigaciones sobre la importancia del microbioma para la salud humana han revolucionado la ciencia. Las bacterias que pueblan el intestino y la piel determinan aspectos como el aumento o la pérdida de peso, las enfermedades autoinmunes, las funciones cerebrales y la calidad dérmica. Desde este enfoque, la doctora Whitney Bowe propone un programa de salud y belleza basado en la alimentación y el control del estrés. El intestino, clave del bienestar tanto interno como externo, es el camino más directo para lucir una piel fantástica y transformar el cuerpo? por dentro y por fuera.

AUTOR
Whitney Bowe es doctora en dermatología integrativa, estética y bienestar, además de una eminente microbióloga e investigadora de prestigio mundial, graduada cum laude por la Universidad de Yale. Sus conocimientos sobre la relación entre la piel y la nutrición, así como su compromiso con su trabajo, la han convertido en una de las dermatólogas más solicitadas de Estados Unidos. Además de tratar a pacientes y de impartir conferencias regularmente, la doctora Bowe es una figura habitual en los medios de comunicación estadounidenses.