¿POR QUÉ DIOS CREÓ LAS MOSCAS?
ebook

¿POR QUÉ DIOS CREÓ LAS MOSCAS?

Editorial:
B DE BOOKS
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9069-389-6
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SIN ASIGNAR
5,49 €
IVA incluido

Xavier Guix nos acerca a las claves de los procesos de autoconocimiento, nos abre las puertas, a través de la psicología y de la filosofía, al cambio necesario para ordenar nuestra vida y sentirnos bien «a pesar de todo».

«Unas cuantas moscas pueden sacarnos de quicio, meternos en una experiencia caótica. Aquel paraje tan armoniosamente ordenado deviene, de golpe, un lugar del que alejarse. Así son también nuestras vidas. Transitan entre el orden y el caos. Intentamos que buena parte de nuestra vida tenga un orden... sin embargo, se ve trastocado por la incertidumbre, las contingencias, los caprichos del destino. De repente, en un instante, todo cambia. Del orden al caos y vuelta a empezar. El orden garantiza seguridad, tranquilidad, la placidez de encontrarse con lo de siempre, lo conocido, lo «insorpresivo»... La dificultad con el orden es cuando ordena demasiado...»

¿Por qué Dios creó las moscas? es un libro de madurez, una síntesis de vivencias y conocimientos que el autor ha asimilado -tanto en consulta como en seminarios, cursos y conferencias que ha impartido- a los que ahora añade sus aprendizajes junto a los que han sido sus diversos maestros de vida.

Un libro imprescindible frente al desconcierto. Necesario para aprender a ordenar nuestras vidas y acercarlas al bien.

Reseñas:
«Xavier Guix realiza, en este libro, un trabajo alquímico: concentra la esencia del conocimiento de filósofos y sabios para estructurarla con claridad y convertirla en una llave esencial que abre las puertas al autoconocimiento.»
Sonia Fernández Vidal, autora de La puerta de los tres cerrojos y Quantic Love

«En un valiente acto de generosidad, Xavier Guix desanda su camino de interioridad y comparte sus descubrimientos para que también lleguemos a nuestra naturaleza más profunda y disfrutemos de ella. Un libro clave para quien desea saber en qué tramo del camino se halla y lleno de inspiración para acabar de recorrerlo en libertad, paz y amor. Un libro de luz.»
Marita Osés, autora de Vivir solidariamente

«En estas páginas el autor nos aclara con lucidez el dilema del saber elegir y se abre con transparencia, compartiendo sus experiencias íntimas, para invitarnos a abrazar los opuestos y contradicciones y lograr vivir una vida propia en la que alcanzar la libertad interior, la paz del espíritu y la consciencia trascendente.»
Miriam Subirana, autora de Quién manda en tu vida y Atreverse a vivir

Otros libros del autor