SOLO UNO
ebook

SOLO UNO

Editorial:
VIVELIBRO
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-17806-15-6
Páginas:
180
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

Todo empezó hace un año cuando me diagnosticaron un tumor en el riñón. Ese día mi vida tomó un rumbo inesperado y por primera vez pensé que ya nunca volvería a ser feliz, pero afortunadamente estaba equivocado.

Me di cuenta de que no podía cambiar la realidad, pero en seguida descubrí que SOLO UNO, gracias a su fuerza interior y a tener una actitud positiva, sí puede decidir la forma de cómo quiere afrontarla. En lugar de resistirme a esta nueva situación, la acepté y me puse a trabajar duro para sentir la necesidad de vivir y volver a ser feliz.

Durante estos meses he sido capaz de superar diferentes adversidades, he aprendido a gestionarlas y, lo más importante, gracias a haber descubierto la fuerza de la meditación y a vivir el presente de una forma plena y consciente he sido capaz de volver a encontrar el camino de la felicidad.

Por todo esto, el único objetivo de este libro es compartir mi experiencia con otras personas que pueden estar atravesando momentos difíciles en su vida, porque estoy seguro de que podrán encontrar en el mismo ejemplos y experiencias vividas que también les pueden ayudar a superarlos.

LA SOLUCIÓN ESTÁ DENTRO DE TI.
ENCUÉNTRALA Y SERÁS FELIZ.