TRILOGÍA DE LA NUBE BANCA (EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA | LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES | EL GRITO DE LA TIERRA)
ebook

TRILOGÍA DE LA NUBE BANCA (EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA | LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES | EL GRITO DE LA TIERRA)

Editorial:
EDICIONES B
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-666-6521-6
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
GRANDES NOVELAS
15,99 €
IVA incluido

Una edición omnibus con los volúmenes de la trilogía «Nube Blanca»: En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra.

Una epopeya fascinante, recomendada por la crítica y los libreros, sobre dos familias cuyo destino está unido para siempre, en el exótico marco de Nueva Zelanda.

En el país de la nube blanca
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero.
Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

La canción de los maoríes
Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso.

El grito de la tierra
Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre.

Otros libros del autor