UN TANGO CON EL DRAGÓN
ebook

UN TANGO CON EL DRAGÓN. UN URUGUAYO EN EL GOBIERNO CHINO Y EL ASCENSO DE UNA POTENCIA GLOBAL DESDE ADENTRO

Editorial:
AGUILAR
Materia
Biografías
ISBN:
978-9974-8888-6-9
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR
6,99 €
IVA incluido

La educación, la cultura, el gobierno y el crecimiento de China a nivel global son expuestos a través de la experiencia personal del autor, residente y uno de los principales referentes de las relaciones entre China y Uruguay.


En tiempos en que América Latina se enfrenta al desafío de transitar hacia la integralidad de una asociación estratégica con una China que ha irrumpido como socio comercial clave, la lectura de Un tango con el dragón viene a aportar la visión "desde adentro" de un profesional uruguayo que mira a China sin prejuicios y que siente que en este vínculo hay mucho de "futuro" y de "ganar-ganar". Pero, sobre todo, este relato nos invita a zambullirnos en el vértigo de los cambios constantes que se suceden en un país que no para de mutar, crecer y transformarse y es una llave para que uruguayos y latinoamericanos nos animemos a estudiar más sobre China y a detectar las posibilidades que se abren para trabajar juntos.

FERNANDO LUGRIS, EMBAJADOR DE URUGUAY

ANTE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Nicolás Santo brinda una perspectiva única de cómo el ascenso de China está transformando el orden mundial y de cómo China aprende del resto del mundo, habiendo sido parte de un experimento pionero que lo puso en el corazón de uno de los

gobiernos locales más dinámicos de China.

EN BLAND, CORRESPONSAL DEL FINANCIAL TIMES

EN EL SUR DE CHINA Y AUTOR DEL LIBRO GENERATION HK

No debe haber otro uruguayo capaz de entender mejor la complejidad de la China actual, ni lo que nos falta a los latinoamericanos para lograr una integración económica más rica con la principal potencia emergente del mundo. Lectura obligada para políticos, empresarios y profesionales con ambición global.

MARTÍN AGUIRRE, DIRECTOR DEL DIARIO EL PAÍS

Un tango con el dragón debe estar en la biblioteca de todo empresario latinoamericano que quiera entender las claves del éxito en los negocios con China.

VÍCTOR CADENA, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CÁMARA

DE COMERCIO DE MÉXICO EN CHINA (MEXCHAM)