UNA TARDE EN EL TÁMESIS (UN DÍA EN EL TÁMESIS 2)
ebook

UNA TARDE EN EL TÁMESIS (UN DÍA EN EL TÁMESIS 2)

Editorial:
SELECTA
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-9069-987-4
Páginas:
45
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
UN DÍA EN EL TÁMESIS | SELECTA
3,49 €
IVA incluido

¡Segunda entrega de esta apasionate serie de Díaz de Tuesta!

Pero, cuando surge el amor, como un fuego abrasador que todo lo arrasa, ¿acaso algo más importa?

Harriet «Harry» Waldwich Saint-George, hija del conde de Trammheran, tuvo que salir de Inglaterra siendo una niña, por un suceso que tardó muchos años en comprender y que terminó con la destrucción de su familia. Ahora, doce años después, regresa, dispuesta a conseguir respuestas... y a actuar en consecuencia.

Y solo tiene un nombre por el que empezar su búsqueda: Rutshore.

Todo el mundo sabe que Edward Truswell, marqués de Rutshore, es un hombre dedicado a sus libros y al conocimiento de la Historia, alguien reservado y muy discreto. De hecho, cuando la sociedad inglesa piensa en el grupo de grandes amigos que forma con lord Gysforth y con lord Badfields, su nombre es el que menos interés suscita. Es el que siempre puede olvidarse, el que pasa desapercibido.

Pero, eso solo sucede en Londres...

Con la excusa de una apuesta hecha con sus amigos, Edward y Harriet se conocen en Sleeping Oak y dan un paseo en barca que es el detonante de una relación tan compleja como apasionada. Desde el primer momento saben que, en su guerra particular, esa que han heredado y de la que no pueden desentenderse, pertenecen a bandos distintos.

Las mejores reseñas de los lectores...
«Si te gustó la primera parte, no debes dejar de leer ésta, porque aquí se acelera la acción. [...] Mujeres poderosas, fuertes, potentes, empoderadas que no se arredran ante nadie ni ante nada.»

«Esta trilogía me enganchó por la mañana, me tiene por la tarde y espero que por la noche acabe por todo lo alto, que yo soy un poco búho. Muy recomendable para leer y empaparte de la historia y de los personajes.»

Otros libros del autor