¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS?
ebook

¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS?

Editorial:
PUCK
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-17312-96-1
Páginas:
384
Formato:
Epub
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa? o una segunda? o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar? y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?

-Una novela en coautoría por los dos autores juveniles del momento Becky Albertalli (Yo, Simon, homo sapiens) y Adam Silvera (Al final mueren los dos).
-Una historia divertida, irónica y emotiva como solo Silvera y Albertalli pueden lograr.
-Uno de los libros más pedido en redes sociales.

AUTORES
Becky  Albertalli es una psicóloga clínica que ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales e irresistibles. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales no conformistas. Vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos, donde escribe ficción juvenil contemporánea.

 Adam Silvera nació y se crió en el barrio del Bronx de Nueva York. Ha trabajado en la industria editorial como librero de literatura infantil, auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y crítico de novelas infantiles y juveniles. Su primera novela, No me olvides (More happy than not), ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones.