2019 PRÁCTICA CONTENCIOSA PARA ABOGADOS

2019 PRÁCTICA CONTENCIOSA PARA ABOGADOS. LOS CASOS MÁS RELEVANTES SOBRE LITIGACIÓN Y ARBITRAJE EN 2018 DE LOS GRANDES DESPACHOS

Editorial:
LA LEY (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-9020-822-9
Páginas:
824
Encuadernación:
Rústica
-5%
126,88 €
120,54 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

El Anuario Contencioso es una publicación comentada por y para los abogados; en concreto, para quienes hacen del asesoramiento precontencioso, del arreglo tendente a la evitación de disputas y, en último término, de la defensa de los intereses de sus clientes en arbitraje o ante los Tribunales de Justicia, su oficio diario.

Es, a la vez, un empeño colectivo en el que confluye el esfuerzo de 28 despachos del llamado «mundo de los negocios», esto es, firmas dedicadas al derecho de empresa, con implantación en España y con prácticas consolidadas en el mundo de la litigación y el arbitraje. El compromiso común ha consistido en analizar los casos más significativos que sus abogados han defendido ante los Tribunales de Justicia o las cortes arbitrales durante el año 2018. La selección de material ha seguido deliberadamente un criterio diverso, lo que ha traído, como consecuencia aparejada, que sean prácticamente todas, a salvo marcadamente la laboral y fiscal, las jurisdicciones cuyas resoluciones se han comentado.

La enumeración de los epígrafes de su índice temático es la más adecuada medida del valor de su contenido:
- Agencia y distribución
- Arbitraje
- Competencia desleal
- Concursal
- Contencioso-administrativo
- Derecho comunitario
- Derecho de la competencia
- Derechos fundamentales
- Derecho marítimo
- Inmobiliario
- Litigiosidad bancaria
- Obligaciones y contratos
- Procesal
- Propiedad industrial e intelectual
- Seguros y reaseguros
- Societario