CÓDIGO DE COMERCIO Y OTRAS NORMAS MERCANTILES. 23ª ED.

CÓDIGO DE COMERCIO Y OTRAS NORMAS MERCANTILES. 23ª ED.

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Mercantil
ISBN:
978-84-9135-170-2
Páginas:
1728
Encuadernación:
Rústica
-5%
72,25 €
68,64 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

El presente Código, elaborado bajo la dirección de Ramón García Luengo, Catedrático de Derecho Mercantil, recoge las normas fundamentales de esta disciplina jurídica. Actualizado al cierre de la edición, profundamente anotada y concordada y con remisión a normas que lo complementan, desarrollan y actualizan.
En esta obra destaca la inclusión de normas de significativa y reciente promulgación como la Ley 44/2015, de 14 de octubre, de Sociedades Laborales y Participadas, el Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre; la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes. Asimismo, se recogen las modificaciones realizadas en diferentes disposiciones por la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras, a destacar las realizadas en el Código de Comercio, en la Ley de Sociedades de Capital y en la legislación de seguros; por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, en el Texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor.
La estructura de la obra es la siguiente:
I.- Código de Comercio
II.-Registro Mercantil
III.-Protección de los Consumidores
IV.-Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial
V.-Derecho de Sociedades
VI.-Títulos Valores
VII.-Contratos Mercantiles
VIII.-Derecho Concursal
IX.-Derecho Marítimo
El Código finaliza con un riguroso y completo índice analítico, que permite la búsqueda rápida y eficaz de cualquier norma de interés para conocer el ordenamiento mercantil español.