EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2012
-5%

EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2012

MEDIAACTIVE

32,80 €
31,16 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1789-4
Páginas:
804
Encuadernación:
Rústica
32,80 €
31,16 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Añadir a favoritos

Presentaci¢n......................................................................................................................... 13
1 Introducci¢n................................................................................................................ 15
1.1 Presentaci¢n de 3ds Max 2012............................................................................ 15
1.2 Crear un cubo, una esfera, un cilindro y una tetera............................................. 20
1.3 Mover, rotar y cambiar de tama¤o........................................................................ 24
1.4 Deformar objetos, doblarlos y comprimirlos......................................................... 28
1.5 Aplicar materiales a objetos................................................................................. 31
1.6 Colocar luces y c maras...................................................................................... 36
1.7 Renderizaci¢n: obtener la primera escena........................................................... 40
2 El  rea de trabajo....................................................................................................... 43
2.1 La interfaz de 3ds Max......................................................................................... 43
2.2 Cambiar la resoluci¢n de pantalla........................................................................ 48
2.3 Personalizar el aspecto de 3ds Max..................................................................... 52
2.4 Los men£s cuad................................................................................................... 58
2.5 El sistema de coordenadas de 3ds Max............................................................... 62
2.6 Los visores........................................................................................................... 66
2.7 El control ViewCube............................................................................................. 70
2.8 El control SteeringWheels.................................................................................... 74
2.9 La herramienta InfoCenter.................................................................................... 78
3 Manipular objetos y obtener ayuda............................................................................ 82
3.1 Abrir y guardar un documento.............................................................................. 82
3.2 Seleccionar objetos directamente........................................................................ 85
3.3 Seleccionar objetos desde una lista de selecci¢n................................................ 90
3.4 Mostrar y ocultar objetos (I).................................................................................. 95
3.5 Mostrar y ocultar objetos (II)................................................................................. 98
3.6 Agrupar y dar nombre a los grupos.................................................................... 101
3.7 Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos.......................................................... 104
3.8 Trabajar con capas (I)........................................................................................ 107
3.9 Trabajar con capas (II)........................................................................................110
3.10 Unidades y cuadr¡cula.........................................................................................114
3.11 Utilizar ajustes.....................................................................................................117
3.12 Los objetos ayudantes........................................................................................ 121
3.13 La herramienta Container................................................................................... 125
3.14 Utilizar la herramienta de alineaci¢n.................................................................. 131
4 Crear y manipular primitivas 3D............................................................................... 134
4.1 Crear primitivas est ndar................................................................................... 134
4.2 Crear primitivas extendidas................................................................................ 137
4.3 Crear otros objetos............................................................................................. 140
4.4 Editar geometr¡a................................................................................................. 143
4.5 Transformaciones: Mover................................................................................... 147
4.6 Transformaciones: Rotar.................................................................................... 150
4.7 Transformaciones: Escalar................................................................................. 154
4.8 Clonar objetos (I)................................................................................................ 157
4.9 Clonar objetos (II)............................................................................................... 161
4.10 Clonar objetos (III): Clonar y alinear................................................................... 165
4.11 El cuadro Transform Toolbox.............................................................................. 168
5 Crear y manipular primitivas 2D............................................................................... 171
5.1 Objetos 2D.......................................................................................................... 171
5.2 Texto en 2D........................................................................................................ 175
5.3 Convertir formas en splines editables................................................................ 178
5.4 Modificadores de splines.................................................................................... 182
5.5 Operaciones booleanas con splines................................................................... 185
5.6 Crear objetos 3D a partir de 2D (I): Tornear....................................................... 188
5.7 Crear objetos 3D a partir de 2D (II): Extruir........................................................ 191
5.8 Crear objetos 3D a partir de 2D (III): Solevar..................................................... 194
5.9 Utilizar las curvas de modificaci¢n..................................................................... 199
6 Modelado de mallas................................................................................................. 203
6.1 Convertir un objeto en malla editable................................................................. 203
6.2 Manipulaci¢n de v?rtices.................................................................................... 206
6.3 Selecci¢n flexible..........................................................

En este libro sobre 3ds Max 2012 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. El contenido de este volumen trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio. Las novedades incluidas en esta versión del programa son señaladas al inicio de la lección en que se tratan, de modo que el usuario pueda localizarlas con facilidad. El nuevo acelerador de gráficos Nitrous, la biblioteca de materiales de Autodesk y mental ray, la colección de mapas de sustancias, el renderizador iray, el uso y aplicación de las herramientas de MassFX para simulaciones físicas. Todas estas novedades y otras mejoras del programa son tratadas en este volumen para proporcionar una forma de estudio amena y entretenida. Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2012. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección, así como los archivos necesarios de ejemplo que se utilizan en la mayoría de los ejercicios. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2012 y le deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional como si le guía un interés amateur o lúdico.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES. PASO A PASO
    IBERLEY, DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

Otros libros del autor

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Disponible

    29,90 €28,41 €

  • MF 0233_2 OFIMÁTICA
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo ?Ofimática? de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). Asistencia en la gestión de los...
    Disponible

    29,80 €28,31 €

  • MF 0233_2 OFIMÁTICA (COLOR)
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo ?Ofimática? de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). Asistencia en la gestión de los...
    Disponible

    44,80 €42,56 €

  • APRENDER AUTOCAD 2017 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    AutoCAD 2017 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Co...
    Disponible

    21,40 €20,33 €

  • APRENDER WINDOWS 10 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Microsoft actualiza Windows 8.1 a Windows 10 para ofrecer un renovado sistema operativo con muchas e interesantes novedades. Una de las principales es la recuperación del añorado por muchos menú Inicio, desde el que se accede fácilmente a las aplicaciones instaladas y a la configuración del sistema y que incluye el nuevo asistente virtual Cortana, que ayuda a encontrar cualquie...
    Disponible

    21,40 €20,33 €