EMBRIOLOGÍA CLÍNICA + STUDENT CONSULT (10ª ED.)

EMBRIOLOGÍA CLÍNICA + STUDENT CONSULT (10ª ED.)

Editorial:
ELSEVIER (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Especialidades Médicas
ISBN:
978-84-9022-987-3
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
-5%
59,90 €
56,91 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Nueva edición de la obra de referencia en Embriología, que con una trayectoria de más de 40 años en el mundo y con la reputación del prestigioso Dr. Moore, uno de los profesionales de la Embriología más reconocidos a nivel mundial, se presenta como el texto de primera elección para los estudiantes de la asignatura.
El abordaje de la nueva edición sigue las mismas directrices que en las ediciones previas, ya que trata el desarrollo del embrión humano semana a semana, explicando de forma detallada la formación de cada uno de los órganos y sistemas del feto.
La nueva edición incorpora más material orientado a la práctica clínica y las secciones correspondientes aparecen destacadas en cuadros de fondo azul para diferenciarlas del resto del texto.
Se han incluido numerosas fotografías nuevas correspondientes a embriones normales y patológicos. Muchas de las ilustraciones han sido mejoradas mediante técnicas tridimensionales y el uso más efectivo del color. También hay imágenes diagnósticas nuevas (ecografía y resonancia magnética) de embriones y fetos que ilustran sus diversos aspectos tridimensionales.
Se ha incrementado la cobertura de la teratología y se han destacado en cursiva aquellos conceptos más relevantes de los aspectos moleculares de la biología del desarrollo.
Al final de cada uno de los capítulos se incluyen 4-5 "problemas con orientación clínica" para reforzar los conceptos explicados en el texto. En el apéndice se encuentran las respuestas correctas razonadas.
La nueva edición incorpora acceso a StudentConsult.com en el que puede accederse a todo el texto completo y a una colección de 18 videos en los que se muestran diferentes procesos de desarrollo desde la fertilización hasta la formación de los ojos.