FORMULARIOS PRÁCTICOS CONCURSALES 2018

FORMULARIOS PRÁCTICOS CONCURSALES 2018

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Mercantil
ISBN:
978-84-17162-54-2
Páginas:
1250
Encuadernación:
Cartoné
-5%
98,80 €
93,86 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

El Derecho concursal es una especialidad jurídica de carácter multidisciplinar, muy casuístico y en constante modificación.
Por ello, te presentamos los Formularios Prácticos Concursales 2017 que, ante la gran casuística concursal y las reformas a las que está sujeto, te ofrecen al instante todos los documentos necesarios para que hoy puedas tramitar con gran eficacia y seguridad un procedimiento concursal, ahorrándote el esfuerzo de su correcta redacción y, sobre todo, aportándote la seguridad de estar redactados por los mayores expertos en la materia.
Y lo más importante: lejos de presentarte un simple modelo, cada campo a personalizar en los formularios está rigurosamente comentado con notas informativas que te ayudan a escoger la mejor opción en cada caso, teniendo en cuenta el último criterio doctrinal y jurisprudencial en cada materia. Esta nueva edición de los formularios ha sido completamente revisada y se han añadido nuevos modelos, comentarios y formularios, recogiendo todas las novedades legislativas, doctrinales y jurisprudenciales de los últimos meses.
Porque el éxito depende finalmente del documento a presentar, déjese asesorar:
1. Encuentra rápidamente su modelo:
Los Formularios Prácticos disfrutan de todas las ventajas de la Sistemática Francis Lefebvre: su tabla alfabética y su índice general te remiten al instante al número marginal en el que encontrarás el modelo deseado. Este sistema permite, además, reenvíos internos de uno a otro modelo.
2. Escoge la mejor opción:
Dentro del propio formulario se contemplan las diferentes alternativas que pueden presentarse para que puedas adaptar la redacción del documento a tu situación, y notas informativas amplían la información sobre los extremos contenidos en el formulario con comentarios de expertos, referencias normativas y la doctrina y jurisprudencia más significativa que precisan y clarifican las particularidades de cada caso y fundamentan las opciones escogidas.
Además los Formularios Concursales hacen referencia a los textos del Memento Concursal, para que puedas ampliar aún más la información contenida en cada modelo si lo deseas.
3. Y pasa directamente de la información a la acción:
Los Formularios Concursales incluyen ambos formatos papel y on line, permitiéndote acceder inmediatamente al formulario escogido, desde cualquier lugar con acceso a Internet, personalizarlos e imprimirlos o guardarlos en tu ordenador.

Otros libros del autor