FORMULARIOS PRÁCTICOS SOCIAL 2018

FORMULARIOS PRÁCTICOS SOCIAL 2018

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
ISBN:
978-84-17162-53-5
Páginas:
1250
Encuadernación:
Cartoné
-5%
79,04 €
75,09 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

Todos los profesionales del ámbito laboral, asesores y abogados laboralistas, empresarios, departamentos de Recursos Humanos, etc., tienen la constante necesidad de redactar documentos, desde el más complicado recurso hasta una simple comunicación informativa dentro de la empresa. En todos los casos, la forma de hacerlo tiene efectos directos e indirectos.
La falta de tiempo por un lado, pero sobre todo la constante evolución de la legislación laboral hacen que sea difícil tener la máxima seguridad en su redacción para no cometer errores.
Por todo ello te presentamos los Formularios Prácticos Social 2017, realizados por los mayores expertos, que te ofrecen más de trescientos modelos, procesales y relativos al Estatuto de los Trabajadores y otras normas de desarrollo, que te permitirán redactar con eficacia las cuestiones laborales más habituales en la práctica empresarial (contratos, sanciones, comunicaciones dentro de la empresa, recursos, demandas, etc.).
Y lo más importante: lejos de presentarte un simple modelo, cada campo a personalizar en los formularios está rigurosamente comentado con notas informativas que te ayudan a escoger la mejor opción en cada caso, teniendo en cuenta el último criterio doctrinal y jurisprudencial en cada materia.
Esta nueva edición de los formularios ha sido completamente revisada y se han añadido nuevos modelos, comentarios y formularios, recogiendo todas las novedades legislativas, doctrinales y jurisprudenciales de los últimos meses.
Porque el éxito depende finalmente del documento a presentar, déjate asesorar:
1. Encuentra rápidamente tu modelo:
Los Formularios Prácticos disfrutan de todas las ventajas de la Sistemática Francis Lefebvre: su tabla alfabética y su índice general te remiten al instante al número marginal en el que encontrarás el modelo deseado. Este sistema permite, además, reenvíos internos de uno a otro modelo.
2. Escoge la mejor opción:
Dentro del propio formulario se contemplan las diferentes alternativas que pueden presentarse para que puedas adaptar la redacción del documento a tu situación, y notas informativas amplían la información sobre los extremos contenidos en el formulario con comentarios de expertos, referencias normativas y la doctrina y jurisprudencia más significativa que precisan y clarifican las particularidades de cada caso y fundamentan las opciones escogidas.
Además los Formularios Sociales hacen referencia a los textos del Mementos del área Social, para que puedas ampliar aún más la información contenida en cada modelo si lo deseas.
3. Y pasa directamente de la información a la acción:
Los Formularios Sociales incluyen ambos formatos, papel y on line, permitiéndote acceder inmediatamente al formulario escogido, desde cualquier lugar con acceso a Internet, personalizarlos e imprimirlos o guardarlos en su ordenador

Otros libros del autor