HISTORIA DEL HACKING EN ESPAÑA
-5%

HISTORIA DEL HACKING EN ESPAÑA

MOLIST FERRER MER

25,90 €
24,61 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
RA-MA EDITORIAL (PAPEL)
Año de edición:
2020
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-986-3
Páginas:
282
Encuadernación:
Rústica
25,90 €
24,61 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

"El término hacker está plenamente vigente hoy en día. Sabemos que hay hackers velando por nuestra seguridad y otros que son peligrosos ciberdelincuentes pero, ¿cómo nació todo eso?El libro que tienes entre manos es el resultado de la pormenorizada investigación que inició Mercè Molist y que ha complementado Jacobo Feijóo, y en donde se nos explica la evolución del hacking en España, desde la llegada de los primeros PCs y la creación de la scene hasta la actualidad, repasando las diferentes modalidades que han aparecido como el cracking, phreaking, warez o viriing.Esta obra nos ofrece, de forma inédita, información de los grupos de hackers que surgieron: cómo se organizaban, sus hazañas, sus mitos, los eventos en los que se reunían, las anécdotas más curiosas y la evolución que ha sufrido el hacking y sus activistas.¿Creías que no hubo hackers hispanos? ¿Crees que no los hay?Abre este libro y compruébalo por ti mismo."

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES. PASO A PASO
    IBERLEY, DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €