INTRODUCCIÓN A ARDUINO. EDICIÓN 2016
-5%

INTRODUCCIÓN A ARDUINO. EDICIÓN 2016

BANZI, MASSIMO / SHILOH, MICHAEL

27,50 €
26,13 €
IVA incluido
Disponible en 5 días
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2015
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3744-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
27,50 €
26,13 €
IVA incluido
Disponible en 5 días
Añadir a favoritos

Introducción a Arduino

Acerca de los autores

Prefacio

1. Introducción

2. La filosofía de Arduino

3. La plataforma Arduino

4. Empezar con Arduino realmente

5. Técnicas avanzadas de entrada y salida

6. Arduino Leonardo

7. La nube

8. Sistema de riego automático

9. Detección y resolución de problemas

Apéndice A. La placa de pruebas

Apéndice B. Lectura de resistencias y condensadores

Apéndice C. Referencia rápida de Arduino

Apéndice D. Lectura de diagramas esquemáticos

Escrito por Massimo Banzi, cofundador del proyecto Arduino, y Michael Shiloh, director pedagógico de Arduino.

Arduino es la plataforma de código abierto para la creación de prototipos electrónicos que ha irrumpido de forma revolucionaria en el mundo del diseño y sus aficionados. Esta completa introducción, actualizada a la nueva versión de Arduino, le ayudará a dar sus primeros pasos en la creación de prototipos. Aquí encontrará toda la información que necesita: desde cómo obtener los componentes necesarios hasta cómo dar los últimos retoques a sus proyectos.

Le resultará muy sencillo empezar a utilizar Arduino inmediatamente. Para usar los ejemplos de introducción de este libro, lo único que necesita es una placa Arduino Uno o Leonardo, un cable USB y un LED. El entorno de desarrollo de Arduino, gratuito y muy fácil de usar, se puede ejecutar en Macintosh, Windows y Linux.

Artículos relacionados

  • CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    DE GRACIA, RUBÉN
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y rel...
    En stock

    22,50 €21,38 €

  • MANUAL IMPRESCINDIBLE. INDESIGN 2022
    GÓMEZ LAÍNEZ, F.JAVIER
    Con más de 20 años en el mercado, InDesign se ha convertido en el standard de facto en el mundo de la edición profesional. La aplicación pone a su alcance un elenco de herramientas dirigidas a la producción de libros, revistas, folletos o catálogos, que podrá exportar en formatos de alta calidad para su impresión comercial o en versiones digitales -como PDF, HTML5 o EPUB- para ...
    En stock

    35,95 €34,15 €

  • CIBERSEGURIDAD PARA DIRECTIVOS
    DEUTSCH FRANCO, VICTOR EDUARDO
    En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva.Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades...
    En stock

    21,95 €20,85 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €