LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. 4ª ED.

LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. 4ª ED.

Editorial:
BOMARZO (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
ISBN:
978-84-17310-66-0
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica
-5%
30,00 €
28,50 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta



Adaptado al Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, con las modificaciones introducidas hasta la publicación del RDL 8/2019, de 8 de marzo.

Este manual sobre la pensión de jubilación en el Régimen General de la Seguridad Social, ha sido redactado, como todos los que integran esta colección, desde una perspectiva práctica y con numerosos ejemplos que permiten al lector una fácil comprensión de la materia, no siempre sencilla de interpretar.

La jubilación ordinaria; las distintas modalidades de jubilación anticipada; los supuestos en los que la edad de jubilación se anticipa por la concurrencia de circunstancias referidas a las condiciones de trabajo o a la situación personal del trabajador; la jubilación parcial ordinaria y en el sector manufacturero, y la jubilación activa, constituyen el objeto de estudio de este manual, dedicando un último capítulo al siempre complejo tema de la compatibilidad entre pensiones de jubilación y trabajo.

Cada capítulo se acompaña, además, de un conjunto de casos prácticos y de test de autoevaluación que resaltan el interés práctico de la obra.

Otros libros del autor