LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. COMENTADA, CON JURISPRUDENCIA SISTEMATIZADA Y CONCORDANCIAS. 3ª ED.

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
ISBN:
978-84-17162-55-9
Páginas:
830
Encuadernación:
Cartoné
-5%
99,84 €
94,85 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia, para que puedas tomar decisiones con total seguridad. Entre otras modificaciones legislativas abordadas en la obra, destacamos las introducidas recientemente por la Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. También se incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la jubilación activa (TS 30-5-17, EDJ 115990), así como el abono de intereses por mora en el pago de indemnización por accidente de trabajo (TS 3-5-17, EDJ 84500).

Además, la nueva Ley General de la Seguridad Social incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Seguridad Social, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

Esta Ley General de la Seguridad Social, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.

Otros libros del autor