MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE ANESTESIA CLÍNICA DEL MASSACHUSETTS GENERAL HOSPITAL. 9ª ED.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE ANESTESIA CLÍNICA DEL MASSACHUSETTS GENERAL HOSPITAL. 9ª ED.

Editorial:
WOLTERS KLUWER HEALTH (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Especialidades Médicas
ISBN:
978-84-16781-90-4
Páginas:
768
Encuadernación:
Rústica
-5%
62,40 €
59,28 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Durante casi 40 años y con la ayuda de más de 200 expertos Manual de procedimientos de anestesia clínica del Massachusetts General Hospital se ha actualizado sistemáticamente para satisfacer las necesidades de esta especialidad en constante cambio. Esta novena edición continúa siendo el fundamento de los conocimientos del anestesista; escrito por los residentes y el personal asistente del departamento de anestesia, cuidados críticos y medicina del dolor en el MGH.
Manual de procedimientos de anestesia clínica del Massachusetts General Hospital ofrece a residentes en anestesia, estudiantes de medicina y personal de enfermería pautas actuales, amplias, concisas, consistentes y clínicamente relevantes sobre todas las facetas de la anestesia, el cuidado perioperatorio, el cuidado crítico y el manejo del dolor conservando en todo momento su aplicación práctica y enfoque clínico. Es una obra concebida por expertos en el tema, con un formato de fácil consulta o referencia rápida que lo ha convertido en un clásico entre los residentes de anestesia por su tamaño portable y entre los médicos especialistas por ser una referencia asequible y dinámica. Esta novena edición, al igual que las ediciones anteriores, continúa haciendo hincapié en los fundamentos clínicos necesarios para la administración segura de la anestesia. Su contenido refleja la práctica clínica actual en el MGH y está diseñado para ser una fuente de información fácilmente accesible.
Se divide en 3 partes: Evaluación del paciente antes de la anestesia, administración de la anestesia y cuidados perioperatorios. Además incluye 3 apéndices: medicamentos con rangos terapéuticos y potencial de daño; fármacos comúnmente usados y antibióticos intravenosos comunes.

Características principales
Formato de fácil de fácil lectura que permite avanzar intuitivamente desde la evaluación preoperatoria hasta la administración de anestesia y problemas perioperatorios.
Fundamentos clínicos necesarios para la correcta administración de la anestesia y el cuidado perioperatorio.
Procedimientos comprobados por el departamento de anestesia, cuidados críticos y medicina del dolor del reconocido internacionalmente Massachusetts General Hospital.
Lecturas recomendadas en todos los capítulos completamente actualizadas.

Otros libros del autor