MEMENTO PRÁCTICO DESPIDO 2018-2019

MEMENTO PRÁCTICO DESPIDO 2018-2019

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
ISBN:
978-84-16924-86-8
Páginas:
1200
Encuadernación:
Cartoné
-5%
109,20 €
103,74 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

El Memento Despido es una herramienta fundamental para el trabajador, para el empresario y para el asesor jurídico, con la que afrontar con las mayores garantías posibles esta forma de cese de la relación laboral. Una obra que expone el estudio legal y jurisprudencial sobre el despido, figura del Derecho Laboral que por su evidente trascendencia merece ser abordada con el mayor rigor técnico, pero también de forma práctica, clara y asequible.

En él también se analizan con profundidad el resto de formas de extinción del contrato de trabajo, sus procedimientos y efectos en cuanto al trabajador y la empresa, aportando respuestas precisas a situaciones concretas.

Tratando de dar una visión completa de la materia, el Memento Despido aborda, además, los procedimientos de impugnación del despido en la instancia y en vía de recurso. Asimismo se analiza el acceso a la protección por desempleo como consecuencia del despido, los aspectos fiscales que puedan derivarse y su reflejo contable en la empresa.

Rigurosamente actualizado, el Memento de Despido incluye todas las reformas normativas aprobadas hasta la fecha de cierre así como los pronunciamientos jurisprudenciales más recientes y relevantes sobre las materias analizadas.

Con todas las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Otros libros del autor