MEMENTO PRÁCTICO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2019

MEMENTO PRÁCTICO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2019

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Financiero y Tributario
ISBN:
978-84-17794-05-7
Páginas:
1925
Encuadernación:
Rústica
-5%
153,92 €
146,22 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

En el Memento Impuesto sobre Sociedades 2019 se realiza un análisis exhaustivo y rigurosamente actualizado de todos los aspectos del impuesto (ámbito de aplicación, base imponible, periodo impositivo y devengo...), así como de su gestión (pagos a cuenta, liquidaciones, ingresos, obligaciones contables y registrales, infracciones, sanciones, etc.).
En él se abordan los distintos regímenes especiales del impuesto a los que puede estar sujeta una sociedad, ya sea por su objeto social, por el volumen de sus operaciones o por su proyección internacional.
Una obra rigurosamente actualizada con todas las novedades normativas aprobadas desde la publicación de la edición anterior y que afecta a los diversos aspectos del impuesto.
Una referencia de consulta imprescindible para conseguir la política fiscal más favorable para su empresa, declarando debidamente el impuesto y evitando posibles sanciones.
Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de consulta. Encuentra al instante, sin rodeos, soluciones prácticas de directa aplicación, así como los argumentos jurídicos en las que se apoyan, la normativa, doctrina administrativa y jurisprudencia de aplicación a cada caso concreto ¡en tiempo récord!

Otros libros del autor