PRÁCTICA LABORAL PARA ABOGADOS 2016

PRÁCTICA LABORAL PARA ABOGADOS 2016. LOS CASOS MÁS RELEVANTES EN 2015 DE LOS GRANDES DESPACHOS

Editorial:
LA LEY (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
ISBN:
978-84-9020-523-5
Páginas:
856
Encuadernación:
Rústica
-5%
108,00 €
102,60 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Práctica Laboral para Abogados nos presenta, por noveno año consecutivo, los casos más significativos que un importante número de profesionales de la abogacía en el ámbito laboral han asesorado en su práctica profesional, asuntos que ellos mismos nos comentan en las páginas de esta obra.

25 grandes bufetes de nuestro país nos detallan la esencia fundamental de 41 casos de especial trascendencia y que han sido resueltos a lo largo del pasado año 2015. En su índice temático queda reflejada la relevancia de las cuestiones que se abordan en esta edición:

? Condiciones de trabajo
? Convenios colectivos y otros derechos colectivos
? Cuestiones procesales
? Despidos colectivos
? Elecciones sindicales
? Extinción del contrato de trabajo. Despidos individuales
? Seguridad Social y mejoras voluntarias
? Sucesión de empresa

En la sección «Desde la Dirección» se recogen, a través de un análisis sumario, algunos de los pronunciamientos más relevantes de nuestros Tribunales que no han sido llevados por los despachos participantes en esta obra, lo que permite al lector enriquecer y ampliar la visión del panorama actual de las decisiones de los tribunales laborales.

Innovadora en el ámbito de las publicaciones de Derecho, «Práctica Laboral para Abogados» se ha erigido como una obra imprescindible y de una utilidad incuestionable, tanto para la práctica profesional de la abogacía como para nuestras Facultades y Escuelas de Negocios.

Otros libros del autor